miércoles, 21 de agosto de 2013

WAKEBOARD (un día de cine)

Tenía ganas de haber publicado este post antes, pero como todo a veces se tiene que posponer. Ayer por fin me senté y empecé a montar los vídeos y las fotos. Espero que haya merecido la pena.

El pasado 30 de junio como despedida de nuestros amigos Ali y Nestor nos dirigimos a una ciudad cerca de la Haya para realizar uno de los deportes acuáticos de moda: Wakeboard. 

Pero, ¿qué es Wakeboard? 

Es un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palomier por una lancha, también puede hacer la misma función una moto acuática. 

En nuestro caso, no éramos arrastrados por ninguna lancha, porque en el centro dónde se realizaba esta actividad ya tenía montado un entramado dónde nosotros sólo teníamos que seguir la cuerda. 

Esto parece fácil, pero os prometo que no lo es. Al día siguiente, más de uno, incluida la servidora no nos pudimos mover de la cama. 

Si estáis viviendo en Holanda, os aconsejo que lo intentéis. Es una buena tarde para pasar con los amigos. Pinchar aquí si queréis más información.  

Os dejo un vídeo de las caídas. No hay mejor experiencia que aprender a reírse de uno mismo. 









 










2 comentarios:

  1. unas fotos geniales! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. jijijiji me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejorrr

    ResponderEliminar