miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tiempo y silencio

Hoy miro desde la ventana, observo que no para de llover. El tiempo me acompaña, parece como si deseara desahogarse, despejarse de todos los pensamientos contenidos durante estas últimas semanas. 

No será  fácil olvidarte. No por el tiempo que compartimos juntos sino por todo el que imaginé pasando contigo. 

A veces las cosas no suceden como quisiéramos, sin más no funcionan. No hay que buscar responsables, nadie debe ser culpado. La vida sigue y los caminos se separan. 

Hoy estoy mal pero sé que en un período corto o tal vez largo, todo dependerá de mí, formarás parte de mi historia. 
Permanecerás, porque yo nunca borro de mi mente las personas que han marcado y han dejado huella en mi vida.

Pero necesito no verte, no volver a crearme ilusiones, no pensar que al final pueda ocurrir. Necesito tiempo y silencio. 




"Alguien me dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre." (La sombra del viento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario