domingo, 26 de mayo de 2013

Aún lloviendo, Rotterdam sigue vivo.....

Si hay algo que he aprendido en este país, es que la lluvia no puede ser un impedimento para no hacer planes. Aquí en Holanda, es imposible. Casi todo lo que hagas, estará rodeado de lluvia, nieve, frío o en el peor de los casos granizo. La foto que os muestro a continuación no es de este invierno, sino del pasado viernes. Increible o no, este país no tiene primavera ni verano como España. A día de hoy, todavía sigo usando el abrigo que me compré para soportar el duro invierno. Y por lo que veo en la web del tiempo, tendremos que esperar unas semanas hasta que podamos sacar del armario nuestra "ropa de verano holandesa". 



Frank Borrel siempre es un buen plan
Como cada último viernes del mes, Rotterdam organiza una fiesta que se podría decir que es de lo mejorcito que tiene la ciudad. Con vistas al río y como fondo, el puente Erasmus. La ubicación se encuentra en la terminal de cruceros de Rotterdam. Un lugar atractivo, con un ambiente selecto y aunque las bebidas son un poco caras, el lugar está amenizado con buena música. Esta antigua sala es la herencia de la empresa Holland America Line y celebra eventos desde 1997. 
En esta ocasión la entrada costó 5 euros con consumición. Además, deberás pagar 5 euros para dejar el abrigo en una taquilla y 5 euros de depósito. Lo peor, las largas colas para comprar los ticket para la bebida, para después pedir y por último para ir al baño.Si deseas obtener más información sobre cuando se celebrará la próxima fiesta: pincha en Frank Borrel Rotterdam






Formamos equipo

Después de una fiesta memorable, de esas que estás deseando que vuelva a pasar el próximo mes para repetir. Toca cambiar el chip y hacer algo diferente. El sábado por la mañana, mis compañeras de trabajo y yo habíamos organizando un entrenamiento de fútbol ya que hemos decidido formar un grupo para jugar a este deporte.

No había tocado un balón de fútbol desde que en el colegio hubo una época por la que nos dio por jugar todos los días y admirábamos a jugadores como Raúl, Pedrag Mijatovic, Davor Suker o el portero alemán Bodo Illgner...¡¡Qué tiempos aquellos!!!

Con media hora de retraso, nos presentamos a las 10,30 de la mañana en el gimnasio David Lloyd. Algunas sin haber dormido ni una hora, otras bastante cansadas y sin la ropa deportiva apropiada pero todas con mucha ilusión de entrenarnos porque el próximo miércoles disputamos nuestro primer partido con otra empresa. 
En el ascensor conocimos a un holandés que no dudo en unirse a nosotras e intentar que hiciésemos los menos descansos posibles. El pobre, tuvo que desistir en su propósito porque hacíamos descansos cada 10 minutos y no parábamos de quejarnos como mujeres que somos.
Fue una hora en la que nos dimos cuenta que no estabámos todavía en buenas condiciones. Cualquier excusa era buena para hacer un descanso. Pero disfrutamos como niñas, como hacía años, y nos dimos cuenta que aún siendo muy diferentes, ya teníamos un buen EQUIPO.



Deseo que tengáis una buena semana y la aprovechéis al máximo. Aunque yo cuento los días para volver a las fiestas de mi pueblo en julio, para ello todavía queda más de un mes, por tanto, espero seguir contando historias sobre lo que esta ciudad puede ofrecer. No os lo perdáis...

Por último, esta canción os gustará o no, pero he decidido colgarla hoy porque he visto las críticas que se ha hecho al grupo por la posición que han quedado en Eurovisión y me parece injusto. 
Cada persona tenemos un gusto y deberíamos aprender a respetarlo. Nadie es mejor que nadie. Esta es un poco la gracia de la vida, SER DIFERENTE. 

      
                                       


"Live everyday as if it were you last, cause one of these, it's gonna be the last."


No hay comentarios:

Publicar un comentario