sábado, 1 de marzo de 2014

Un DÍA diferente

Aquí casi estás queridos 28. A un par de minutos el número cambiará. 
Hace unos años te imaginaba diferente. Te imaginaba en otro lugar, con otras experiencias, con otras personas. No te puedo negar que a veces me has dado miedo, has hecho que crezcan mis temores al llegar a ti y no cumplir mis sueños.

Pero he decidido cambiar la manera de verte. Y esta es la razón de escribir este post a minutos de ser un año más vieja o con más "experiencia".
Pase lo que pase hoy, mañana, o este año, quiero agradecer que a día de hoy, me hayas brindado tantas oportunidades.

Esta semana escuché en boca de un conferenciante que vivimos mejor que nunca. Aunque esto choque con la crisis que vivimos en la actualidad, si reflexionamos y comparamos, es cierto. 
Vivo mejor que mis padres, y por supuesto mejor que mis abuelos. 
Por tanto, les debo a estas generaciones la felicidad de cumplir años y le debo a generaciones posteriores la ilusión de ofrecerles y enseñarles lo mejor de la vida.

Gracias a las personas que han formado, forman y formarán parte de mi vida porque yo no sería igual sin ellas.
Permitirme pedir un deseo, no es solo para mi, es para todos.
Que nadie pierda la ilusión por vivir la vida de una forma mágica. Sé que hay días buenos y  malos. Pero también depende de nosotros como queramos vivirlos...


Ya estás aquí a unos pocos segundos. Prometo hacerte pasar un buen año. Menos drama, más risa pero con la misma ilusión de siempre. 



"HOY ES UN BUEN DIA 
PARA TENER UN GRAN DÍA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario